Accueil > Blogue > Acheter > Consejos de mudanza

Consejos de mudanza

26 oct. 2020

¿Tu mudas? 

¡Felicidades! Acaba de concluir una transacción, la mudanza puede ser un proceso laborioso y estresante, ahora debe organizar la mudanza. Así que ponemos todas las posibilidades de nuestro lado siguiendo esta lista simplificada.


Tener una suma suficiente para cubrir los costos indirectos de la transacción como los costos de la inspección, el notario y la mudanza.


Tenga a mano todos los materiales que necesitará: cajas, cinta adhesiva, marcadores, plástico de burbujas y papel de regalo. 


Prepare una caja de artículos para tener a mano: papel higiénico, toallas de papel, bocadillos, vendas. Empaque todos los elementos que van en la misma habitación juntos, no abarrote las cajas.


Identifique sus cajas con cuidado, porque si están apiladas una encima de la otra, es posible que los encargados de la mudanza no vean sus artículos frágiles. ¡Cuida a los amigos que te ayudan a mudarte!


* Descubre tu nuevo barrio

Inscriba a los niños en su nueva escuela, tómese el tiempo para explicarles el motivo de la mudanza, cuénteles sobre el nuevo vecindario, el nuevo hogar, las actividades que pueden hacer allí y llévelos por el vecindario.


¿A QUIÉN NOTIFICARSE DE UN CAMBIO DE DIRECCIÓN?


Recuerde cambiar su dirección antes de mudarse. Planifique con anticipación y redirija su correo durante al menos 3 meses. Transfiera su suscripción a Internet, TV y teléfono residencial a su nueva dirección.


A continuación se explica cómo realizar su cambio de dirección con el gobierno (RAMQ, SAAQ, Revenu Québec, Agencia Tributaria de Canadá, etc.). 


Además: una lista de varias organizaciones a las que contactar para darles su nueva dirección.


Primero, visite la página de cambio de dirección de Service Québécois o marque 514-644-4545 o 1 877 644-4545. Este servicio del Gobierno de Quebec le permite notificar, en un solo paso, su traslado a estos departamentos y organismos:


• Revenu Québec 

• Société de l'assurance Automobile du Québec (SAAQ) para la licencia de conducir

• Régie de l'assurance maladie du Québec (RAMQ), incluido el seguro de medicamentos 

• Elecciones en Québec 

• Retraite Québec 

• Trabajo, empleo y solidaridad social

• Agencia de Ingresos de Canadá y Elecciones de Canadá (1800959-7383)

• Proveedores de electricidad, gas ,(Hydro-Québec, Énergir, etc.)


Algunos de estos recursos: el sitio de Quebec movingwaldo.ca le permite cambiar su dirección con varias organizaciones,

Gobierno de canadá

Correos de Canadá (reenvío de correo)


Partager

Dianet Salazar

Courtier immobilier résidentiel-REMAX Propulsé par Centris.ca

438 406-4589
Remplissez ce petit formulaire et nous vous contacterons dans les 24 heures avec plus d'informations.



Sujet *
Sélectionner le ou les services.



Politique de confidentialité.
Refuser
Accepter
Avec votre consentement, nous et nos partenaires utilisons les cookies ou des technologies similaires pour stocker, accéder à et traiter des données personnelles telles que vos visites à ce site Web, les adresses IP et les identifiants des cookies. Vous pouvez révoquer votre consentement à tout moment.
Avec nos partenaires, nous traitons les données suivantes :
Données de géolocalisation précises et identification par analyse du terminal, données d'audience et développement de produit, Stocker et/ou accéder à des informations sur un terminal.