Accueil > Blogue > Ahorros deducibles de impuestos excepcionales para usted.

Ahorros deducibles de impuestos excepcionales para usted.

08 juin 2020

Programa de 40 km:

re/max ofrece ahorros deducibles de impuestos excepcionales para usted 



Hoy en día, es cada vez es más común que las personas tengan que mudarse a otra comunidad después de obtener un nuevo trabajo o ser transferidas (voluntariamente o no) por su empleador actual o futuro a otra ubicación.


Por razones prácticas, es probable que estas personas vendan sus casas para acercarse al nuevo lugar de trabajo. Podría ser una buena decisión ...

De hecho, la compensación del agente de bienes raíces, así como todos los gastos de mudanza, podrían ser totalmente deducibles de los ingresos generados por el nuevo lugar de trabajo.




Aquí hay una descripción general de las reglas ...



Las regulaciones tributarias federales y provinciales establecen que cuando una persona se muda a Canadá debido a un nuevo lugar de trabajo o porque abrirá un negocio en una nueva ubicación, puede deducir los gastos de mudanza elegibles, incluida la compensación del corredor de bienes raíces (agente inmobiliario), la nueva propiedad debe estar al menos a 40 kilómetros del nuevo lugar de trabajo.


¡Podemos ver que muchos costos son deducibles, incluso los honorarios notariales y los derechos de transferencia de propiedad para la nueva residencia se pueden deducir si se vende la antigua residencia y se adquiere una nueva residencia!


Tenga en cuenta que las personas que se mudaron en los últimos años y que fueron elegibles para estas deducciones pero que no pudieron reclamarlas pueden solicitar un reembolso retroactivo de Revenue Canada y Revenu Québec, siempre que no No transcurrieron más de 10 años entre el año de la mudanza y el año de la solicitud.


Nota: si la diferencia es inferior a 40 km, estos costos no serían deducibles. Las distancias se calculan utilizando la ruta más corta por carretera. En algunas situaciones, hacer referencia a maps.google.com puede ser muy útil.


¿Qué gastos de mudanza son elegibles para la deducción?



De acuerdo con las regulaciones fiscales, los gastos de mudanza elegibles incluyen:


Los costos relacionados con la venta de una residencia anterior, incluida la compensación del agente de bienes raíces, los honorarios de un notario o abogado y las sanciones relacionadas con el pago anticipado de una hipoteca. Sin embargo, las mejoras inmobiliarias para facilitar la venta y las pérdidas sufridas como resultado de la venta no son elegibles.

Honorarios legales y derechos de transferencia de propiedad vinculados a la compra de una nueva residencia, siempre que el contribuyente o el cónyuge venda o haya vendido la residencia anterior debido a la mudanza.

Gastos de transporte y almacenamiento de muebles.

Costos de comidas y alojamiento temporal, por un máximo de 15 días, cerca de la residencia antigua o nueva.

Y muchos otros costos ...

Los costos (distintos de los honorarios mencionados anteriormente) relacionados con la adquisición de una nueva residencia no son deducibles.


Obviamente, los honorarios pagados por el empleador no son deducibles. Sin embargo, se puede establecer una estrategia fiscal muy ventajosa entre el empleador y el empleado con respecto a los costos que el empleador debe pagar primero.

¡Sume todas sus posibles deducciones de impuestos e imagine el gran reembolso de impuestos que podría recibir!






Se aplican ciertas condiciones, contácteme para obtener más información.

Retrouvez ici le contenu original
Partager

Dianet Salazar

Courtier immobilier résidentiel-REMAX Propulsé par Centris.ca

438 406-4589
Remplissez ce petit formulaire et nous vous contacterons dans les 24 heures avec plus d'informations.



Sujet *
Sélectionner le ou les services.



Politique de confidentialité.
Refuser
Accepter
Avec votre consentement, nous et nos partenaires utilisons les cookies ou des technologies similaires pour stocker, accéder à et traiter des données personnelles telles que vos visites à ce site Web, les adresses IP et les identifiants des cookies. Vous pouvez révoquer votre consentement à tout moment.
Avec nos partenaires, nous traitons les données suivantes :
Données de géolocalisation précises et identification par analyse du terminal, données d'audience et développement de produit, Stocker et/ou accéder à des informations sur un terminal.